>
10 de febrero de 2013

Review 3 - El Último Desafio

Huoooooolas!!!  Y hoy toca...

¡REVIEW!





 Siento no haberlo publicado el viernes pero es que me daba palaso (si soy muy palosa) como sabéis el viernes fué ¡¡¡CARNAAAAAAVAL!!  y en mi colegio fuimos a ver una película, "El Último Desafio"
Comenzemos:

Para que sepáis de que va os dejo el tráiler

Lo primero es que los efectos especiales me han parecido Malos, si malos porque que yo sepa la sangre no es polvo (UHHH sangre en polvo)

Después creo que es muy sádica, comencé a contar la gente que moría pero me cansé con Mackei (un gran tipo mackei xd), su muerte me afectó mucho jajaja

En fin a la película le doy un....












Cambiando de tema hoy he echo cupcakes ^^. Ha sido mi primer experimento, la próxima será más chachi guay: Os dejo unas fotos

Por cierto ya cerramos la encuesta y quedó como ganadora el nombre de "Free Dreamers" Propuesto por HappyGirl



PD: AQUESTA ENTRADA SE LA VULL DEDICAR A LA LAIA CASADÓ QUE M'HO VAIG PASSAR MOLT BÉ AMB ELLA AL CINE.





8 comentarios :

  1. El "leer mas" ponlo despues de "review". :)

    ResponderEliminar
  2. Jo tmb m'ho vaig passar molt be amb tuu!!! Gran dia!

    ResponderEliminar
  3. JUM! Qué ricos...
    Etto... puedo decir algo? La organización del blog me gustaba más antes, con los accesorios a la derecha... Ahora se hace un poco estrecho y difícil de leer... solo eso xD Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, mi nombre ha ganado. PARTY HARD!!!!!
    QUe ilusión, estoy muy contenta. jajaja.
    Me encantan los cambios qeu le has hecho al blog, de verdad que quedan genial

    One Kiss

    ResponderEliminar

¡Aquí hay libertad de expresión! Todo aquel comentario que sea inadecuado, despectivo, o insultante hacia alguna persona, será eliminado directamente por un administrador del blog. Ante todo el respeto. Ah, y no lo olvides...
¡Se libre!♥