>
17 de junio de 2015

Tag: Mi Primera Vez

¡Hola! Bueno este Tag lo ha hecho absolutamente todo el mundo y hace tiempo. Y como a mi no me gusta hacer las cosas cuando estan de moda años después lo hago yo. Sobretodo se hace en Youtube pero yo he cogido algunas preguntas de Libros Infinitos y las que no he querido poner no las he puesto yo soy así. Bueno empecemos:

1. ¿Cuál fue tu primer tweet?
-Mi primer tweet fue "Por fin el blog tiene twitter :)". Porque al principio el blog iba a tener cuenta de twitter y al final me apropié y es mi cuenta personal SPAM @drimbifri

2.¿Cuál fue tu primera entrada en el blog?
-Pues no la podreis encontrar porque puse todas en privado y además precisamente esa la borré y era simplemente informativa de que abría el blog y que escribiría una historia.

3.¿Cuál fue la primera que seguiste en Blogger y en Youtube?
-La primera persona que seguí en Blogger fue Shine, la verdad es que me encantaba su blog y me sigue encantando.
El primer youtuber que seguí fue MyMannyMess, sus videos eran geniales y el hecho de que ya no publique tan habitualmente y que no sean tan graciosos como antes me entristece.

4.¿Cuál fue tu primera foto de instagram?
-No subo prácticamente fotos a instagram pero fue una del menú de Tommy Mels que fui a cenar con Marina antes del Pre-Estreno de En Llamas.

5. ¿Aún te hablas con tu primer amor?
-La verdad es que no, creo que hace unos dos años desde que hablamos por última vez

6.¿Primer disco que compraste?
-No tengo ni idea, pero creo que es uno de María Isabel jajaja

7.¿Primera consola?
-Una Gameboy que me regaló mi prima

8.¿Primer Juego de Nintendo DS?
-Creo que ha sido el de todas las chicas, el Nintendogs

9.¿Primera persona que te ha hablado hoy?
-Una amiga llamada Carla

10.¿Y tu primera palabra?
-Mama

11.¿Qué ha sido lo primero que has hecho hoy al levantarte?
-Mirar en el móvil las actualizaciones de Snapchat e Instagram

12.¿Qué ha sido lo primero que has hecho al volver de clases?
-Dejar la mochila en la habitación y comer

13.¿Cuál fue tu primer móvil?
-Mi primer smartphone fue un Samsung Galaxy Ace 2 pero mi primer móvil fue un Sony Ericsson de la Hello Kitty no servía para nada

14.¿Cuál es la primera canción que sale en tu carpeta de música?
- 21 Guns de Green Day

15.¿Cuál ha sido el primer pais extranjero al que has viajado?
-Creo que fue Italia, fuimos a Roma y yo tendría unos 3 años.

16.Primer Tutor de Primaria
-Pues era una señora muy amable que se llamaba Paquita

*Y esto es todo, sentiros libres de hacer el tag si quereis aunque seguro que ya lo habéis hecho todas

PD: Quería deciros que participo en un sorteo del blog La Biblioteca de Bella y se sortea el libro Sin Temor de Kami Garcia, os invito a participar. Link Sorteo



4 comentarios :

  1. Hola^^
    Mi primer juego de la Nintendo DS fue o uno de Pokemon o un Zelda <3
    El primer país extranjero (y el único)al que fui también fue Italia.
    Me ha gustado el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. MI PRIMER JUEGO DE LA NINTENDO TAMBIÉN FUE NINTENDOGS! SHOCAA.
    Coincidimos en muchas cosas (en el móvil de Hello Kitty no JAJAJA).
    Mi primera canción no es 21 guns, esa es la segunda. La primera es 14 years, de GNR, pero bueno, el parecido está ahí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad no conocía este tag pero me entretuvo bastante, creo que hay redes sociales que para mi es mejor olvidarlas de lo vergonzosas que son algunas cosas que publiqué! jajaja ni quiero saber cuál fue mi primer tweet >-< en fin, espero hacerlo en algún momento. Me quedo siguiendo tu blog y me encantaría que pases por el mío, un beso enorme y buen finde♥

    ResponderEliminar

¡Aquí hay libertad de expresión! Todo aquel comentario que sea inadecuado, despectivo, o insultante hacia alguna persona, será eliminado directamente por un administrador del blog. Ante todo el respeto. Ah, y no lo olvides...
¡Se libre!♥