>
25 de junio de 2015

Libros que leeré este Verano

¡Hola! Siento mucho haber estado tan ausente. Hoy os traigo algo que he visto que mucha gente hacía y es decir los libros que me voy a leer este verano. Yo no colaboro con ninguna editorial ni intercambio libros por lo tanto no puedo tener tantos además que soy lentísima para leer pero en un principio quería leerme estos:

Estos son los que de momento tengo en físico, otro día haré una sección de mangas que me quiero leer en verano ¿Y vosotras que libros os queréis leer?





7 comentarios :

  1. Hola^^
    ESDLA es una trilogía maravillosa.
    Percy Jackson es una de mis sagas favoritas *__*
    Choque de reyes es una de mis actuales lecturas y está muy bien.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A Hermosas criaturas le tengo ganas desde hace tiempo :D
    Me gusta tu blog (me encanta el fondo :D Me quedo por aquí ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauryn, que bueno que allá ya estén de vacaciones de verano, acá faltan dos semanas para las de invierno u.u espero que puedas cumplir tus metas de lectora, tengo muchas ganas de leer la saga de Percy, de la que todos hablan jajaja y hermosas criaturas, aunque dicen que es media pesada, parece que tiene una trama muy interesante :3 un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La comunidad del anillo me encantó. y Choque de Reyes es de mis libros favoritos, sin duda. Hermosas criaturas también me gustó, pero fue algo raro.
    Tengo muchas ganas de leer Percy Jackson y Los 100
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno, la verdad es que no me gusta planearme libros para leer en verano, aunque en realidad en ninguna época del año, porque luego llega el momento de cogerlo, y ya no me apetece leerlo, así que prefiero que lleguen los libros a mí a su debido tiempo.
    Pero hace nada terminé Juego de tronos y me gustó, aunque me costó un poco leerlo, para qué nos vamos a engañar XDDDD Y aunque quería ver la serie, nunca me engancho a ninguna serie, así que a lo mejor me pongo con Choque de reyes pronto y así sigo con la saga de libros...
    Y Percy Jackson y el mar de los monstruos lo tengo pendiente en la estantería en inglés, así que a ver... Porque parece que se me acumulan las lecturas y no doy a basto... Madre mía.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no te seguía pero me quedo por aquí ^^
    La verdad es que no coincidimos en ninguno xD Es difícil planificar y leer, yo voy un poco sobre la marcha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    de los que mencionaste ya le había echado el ojo a Percy Jackson y a el de Los 100 (pero la primera parte) :)
    De mi lista de verano estoy con uno de John Green y con el segundo de Temblor pero, al igual que tú, leo suuper lento.
    besitos

    ResponderEliminar

¡Aquí hay libertad de expresión! Todo aquel comentario que sea inadecuado, despectivo, o insultante hacia alguna persona, será eliminado directamente por un administrador del blog. Ante todo el respeto. Ah, y no lo olvides...
¡Se libre!♥