>
14 de junio de 2015

Después de prácticamente 1 año

¡HOLA!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Des de que tomé la decisión de cerrar blog han pasado muchas cosas por mi vida, es cierto que por navidad intenté reanimarlo pero ya no era lo mismo que antes. Simplemente he venido por aquí por que me ha entrado añoranza y para valorar lo que he cambiado des de entonces.

Cuando decidí abrir el blog creo que era el verano de 2012, yo tenía 12 años y mucho tiempo libre. Al principio no me lo tomaba muy en serio y creía que lo dejaría pero ese mismo año lo había pasado muy mal y creo que me ayudó a tirar para adelante.
Las repercusiones negativas que tuvo esto sobre mi es que cuando empecé el instituto mis notas bajaron desmesuradamente por no hablar de que la gente empezaba a saber de la existencia de un lugar que era secreto para mi.

Finalmente lo acabé abandonando y aunque muchas veces lo intenté recuperar ninguna de ellas tenía la energía suficiente. Mi propósito durante el siguiente curso era recuperar el trabajo que había tirado por el suelo el año anterior. Eso no implicó que yo perdiese mi amistad con Adrian, a día de hoy seguimos siendo amigos.

En el presente tengo 15 años, y acabo de acabar 3r de la ESO, des de que el blog cerró mi vida cambió bastante; me empecé a volver a centrar en los estudios y mi personalidad cambió y me convertí en una persona negativa y mal humorada.
Yo sentía que me faltaba algo, y la verdad es que cuando tenía el blog podía desahogarme de mis problemas (aunque a día de hoy opino que eran estúpidos) y echo de menos poder dar mi opinión sin recibir una contestación o alguien que me contradiciera.

-Hoy me he estado replanteando retomarlo; si lo retomase no se centraría en temática literaria ni lúdica, haría reseñas, críticas cinemátográficas y tenía pensado reescribir "Más Allá de mis Sueños" pero des de cero, un argumento parecido pero completamente diferente.

Se que ya nadie lee el blog y probablemente nadie leerá esta entrada pero así lo hará todo más divertido, he borrado todos los posts para volver a empezar de cero.





3 comentarios :

¡Aquí hay libertad de expresión! Todo aquel comentario que sea inadecuado, despectivo, o insultante hacia alguna persona, será eliminado directamente por un administrador del blog. Ante todo el respeto. Ah, y no lo olvides...
¡Se libre!♥